(+57) 300 8072 419 dreamaginearte@gmail.com

Mini Carrito

Sobre nosotros

Misión

Somos una empresa diseñadora de ropa exclusiva de la ciudad de Cali  que busca plasmar la identidad de las personas de una manera original y creativa dando así  un servicio de compra completo, donde las personas pueden expresarnos sus ideas, sobre estas ideas realizamos varios tipos de diseños,  en el cual puedas escoger el diseño que más te gusta, materializamos tu idea y enviamos tu pedido al lugar donde sea más oportuno la entrega a domicilio para ti. Todo en un solo servicio.

Contamos con un excelente equipo de trabajo que brinda la mejor asesoría personalizada y de calidad para que nuestros productos terminados cumplan la expectativa de nuestros clientes.

Dreamagine arte siempre diseñando a tu manera.

Visión

En el año 2020 , seremos una empresa constituida como dreamagine arte SAS, caracterizada por innovar en sus técnicas de estampado, en sus materiales textiles, distinguida por prestar un servicio ingenioso y de calidad. Realizaremos nuestra segunda sucursal en la ciudad de Santiago de Cali.

Nuestra filosofía

Dreamagine arte como tienda online de productos personalizados, desea llegar a  implementar en el año 2029 una plataforma didáctica que pueda ser útil en varios idiomas, donde el cliente pueda diseñar el estilo tanto de su prenda como  de su estampado ya sea en camisas, sudaderas, gorras, pantalones y zapatos sport de una manera creativa y fácil. Buscamos generar tanto la compra del producto, su diseño, su estampado y su despacho. Todo pago a un solo servicio. En esta plataforma podremos encontrar todos los medios de pago por el cual se podrá realizar su compra y a todos los destinos que tiene capacidad nuestro servicio desde remitente principal hasta un destino de entrega final.

1
Hola
Bienvenido a Dreamagine Arte
¡Estamos en linea para atenderte!
Powered by