(+57) 300 8072 419 dreamaginearte@gmail.com

Mini Carrito

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DE GARANTÍA.

DREAMAGINE ARTE

Las políticas que se expresan en el anterior documento se aplicaran a los productos personalizados que DREAMAGINE ARTE como tienda online, identificada con el NIT.1.144.189.143-0, ubicada en la ciudad de Cali, que ofrece en sus redes sociales y pagina web.

Las políticas mencionadas en el siguiente reglamento serán aplicadas solamente a los productos ofrecidos en venta en la página web de la empresa DREAMAGINE ARTE, con la finalidad de proteger, promover y garantizar la efectividad de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos.

Para realizar el cambio a través de nuestra tienda virtual el cliente cuenta  hasta  siete (7) días calendario después de recibida su compra. Dentro de los siete (7) días luego de haber recibido el producto, el cliente debe ponerse en contacto con el asesor encargado  o a través de nuestro correo  admin@estampadosdreamagine.com.co. El cliente Puede solicitar el cambio de su producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador.

Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar a través de nuestro correo dreamaginearte@gmail.com disponible de lunes a sábado de 8:00am a 7:00pm.

En DREAMAGINE ARTE,  dentro de sus políticas comerciales  NO realiza la Devolución de dinero por las compras que haya efectuado el  cliente, sin embargo serán Permitidos los CAMBIOS de sus productos, por cualquiera de las siguientes novedades:

  1. estampado equivocado de la prenda, no seleccionado por el cliente.
  2. mal estado de la prenda (rota o incompleta). El tiempo estimado es de 24 horas después de registrada la entrega por parte de la transportadora encargada.
  3. mal Referencia de la prenda. (Tallaje equivocado no escogido por el cliente.)

Todo Lo anterior se efectuara  siempre y cuando el consumidor y el producto adquirido Cumpla con los siguientes requisitos:

  1. El solicitante debe presentar la factura original de compra al momento de la solicitud de cambio.
  2. El solicitante debe informar directamente al asesor encargado de su compra.
  3. El producto adquirido NO podrá presentar indicio de uso. El producto adquirido debe estar en perfecto estado y NO debe ser manipulado en caso de no ser  solicitado o pedido.
  4. el producto adquirido  debe ser remitido y enviado nuevamente desde la zona domiciliaria donde fue entregado.
  5. El producto adquirido NO puede haber sido sujeta a cambio con anterioridad. Es decir, solo se admite un (1) cambio por artículo. ( El cambio será sujeto a las normas internas establecidas por la empresa.)

 

 SOLICITUD Y PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA LEGAL.

Para  realizar solicitud   de la garantía legal, el consumidor deberá presentar por medio de un FORMATO DE GARANTÍA LEGAL sobre el defecto de calidad e idoneidad que tiene el producto objeto de la solicitud, así mismo, deberá ponerlo a disposición del asesor online de ventas directo por el que fue atendido, quien será el responsable del producto hasta que se cumplan los términos previstos en este reglamento.

Es indispensable que el solicitante indique la fecha en que se adquirió el Producto y que anexe o proporcione las pruebas del defecto en el que se sustenta la solicitud de Garantía Legal.

SOBRE LA DECISIÓN DE ADMISIÓN O INADMISIÓN A LA SOLICITUD GARANTÍA LEGAL.

DREAMAGINE ARTE deberá  expresar por escrito y de manera sustentada las

Razones para aceptar, hacer efectiva de forma diferente a la solicitada o

Negar la solicitud de Garantía Legal.

La solicitud y su respectiva respuesta deberán ser atendidas dentro de los

Siete (7) días hábiles siguientes a la recepción de la Solicitud de

Garantía Legal.

En caso de ser aceptada la solicitud, el consumidor dispone de siete (7)

Días calendario, contados a partir de la presentación de la solicitud para

Enviar el artículo a la dirección manifestada en el FORMATO REMITE al momento de la entrega de la prenda o a la dirección estipulada por el asesor de ventas, para la ciudad de Cali la empresa dispone de domiciliarios directos por el cual la prenda puede devolverse al momento de entregársele la prenda  nueva. Pasado este término DREAMAGINE ARTE no se hará responsable por el mismo y no efectuara el proceso de cambio o devolución.

3) PLAZOS PARA LA EFECTIVIDAD DE LA GARANTÍA LEGAL

 Los plazos para hacer efectiva la Garantía Legal dependen de lo decidido por el departamento de calidad y/o por la decisión por la que opte entre el cliente y el asesor de ventas directo. Para la ciudad de Cali aplicaría el tiempo de entrega nuevamente del producto de 24 a 48 horas. Para las ciudades principales el plazo de entrega después de recibido el producto en la empresa el tiempo o de entrega es de 48  a 72 horas. Para ciudades aledañas y/o envíos reexpedidos el plazo de entrega después de recibido el producto en la empresa es de 4 a 6 días hábiles.

En caso de que la reparación deba exceder el plazo señalado, deberá informarse tal situación al cliente.

 

REQUISITOS DE ENTREGA Y GARANTIA RESPECTO A COMPRAS AL POR MAYOR.

 

1) Antes de realizar pagos respecto a su compra, deberá enviar información completa de sus datos para registro de la orden de compra. Una vez enviada la orden de compra por correo electrónico o  vía whatsapp en formato PDF debe verificar que toda la información suministrada tanto sus datos como la descripción de su compra se encuentra bien diligenciada.

2) Todos los pagos deben ser efectuados a la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA de la empresa DREAMAGINE ARTE. La información se dará junto con la orden de compra por parte del asesor directo.

3) El tiempo de entrega es de 15 días hábiles sin contar sábados y domingos después de recibir el pago en los tiempos hábiles estipulados por la empresa (pagos de lunes de a viernes de 8am a 4pm).

4) Se debe entregar la información de los nombres, apellidos y/o apodos, frases, logos y todo lo que se desee diseñar en el saco en formato Excel de  una manera clara. ya que no se da garantía si alguno de los estampados quedan con mal escritos y/o redacción errónea por parte del cliente. Se escribirá tal cual como aparezca la información en la base de datos que se suministre.

5) Después de aprobado el diseño, no se efectuara ningún cambio por error de selección.

6) No  se hace devolución por concepto de tallas, ni tamaños de impresión no acordados.

 

Todo lo anterior debe ser aceptado por el cliente a consideración que será el encargado y responsable del  efecto de compra.

 

DREAMAGINE ARTE

NIT 1144189143-0

1
Hola
Bienvenido a Dreamagine Arte
¡Estamos en linea para atenderte!
Powered by